Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Siempre poder retirarlo gratis en nuestro local. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con moto propia que entrega gratis en zonas aledañas al local algunos días (consultar al momento de la compra). También ofrecemos el envio en Moto con costo según la zona y envios al interior del país. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ya que son productos de consumo no se aceptan cambios. Igualmente en el caso de tener algun inconveniente no dudes en contactarnos que trataremos de darte la mejor solución.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.